Cancelación de compra y devoluciones
1. Una vez realizado el pago está aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como las formas de pago que eligió. DIPMA no se hace responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos para nosotros.
Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar. En cuanto al producto que sea el que usted eligió: Color, talle, y las unidades: 1,2,3, etc. En cuanto al pago: En la pantalla de pago debe controlar que todos sus datos estén bien: dirección, dni, código postal, correo, etc. En cuanto a la tarjeta: En caso que haya comprado en cuotas controlar que la cantidad marcada sea la que usted eligió.
2. Nuestra política de devolución dura 48 horas después de haber recibido su compra. Si han pasado las 48 horas desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
3.Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
4.Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, este manchado o usado no tiene devolucion.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega no tiene devolucion.
-Reembolsos (si corresponde)
-Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
-Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días
-Artículos en oferta, no tienen devolucion, Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Solo reemplazamos los artículos fallados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un whatsapp.
Envío
-Para devolver su producto, comuníquese con nosotros al correo o por whatsapp.
-Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
-Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
-Si está enviando un artículo de más de $20.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.